MI PECERA

No se puede decir que el mejor lugar para un pez sea una limitadisima pecera como esta. A mi me gusta verlos en el mar, Creo que es, donde tienen que estar  .

Pero como este pequeño es de mentirijilla, lo dejo aqui en esta pecera que casualmente me encontré  el otro dia  al lado de un contenedor de basuras
La gente lo tira todooooooo....
Lo que no  podré saber, (pero casi que, me lo imagino)  es que destino habrá tenido el   morador de esta pequeña pecera que un dia alguien compró. Sin comentarios :/

Feliz lunes:)

Comentarios

  1. que bonito!!! estás hecha toda una artistaza con tus amigurumis... mira que se me traba la lengua cada vez que digo AMIGURUMI...jejeje.. besetes preciosa... oye el tarjetero genial...
    Y tus vacaciones para cuando???

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la palabrita amigurumi se las trae..:)
    Las vacaciones? van acercandose, me lo tomo con calma, pero se de uno que ya está, mas que histérico, por decirlo de una manera suave jjjjjjjjjjj
    en fin ya queda menos......
    un besiko

    ResponderEliminar
  3. Que chulo! Me gusta mucho la expresión que le has dado, con la boquita torcida!! Besitos:)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)
Thank you so much for you comment :)