Osita julieta

Seguimos con los ositos, esta vez con la pequeña Julieta,  muy floreada ella con su vestidito. Le estoy cogiendo el gustillo  a esto de hacer  ositos, de hecho ya estoy liada con otra u otro...en el próximo capitulo saldremos de dudas :))
Esta es un poco mas peque que Petra, mas o menos hace 7 cm ( y con orejas 8 cm ) lleva un poco de todo, acrilico, lana drops y de nuevo esa  lana rara elástica.. Suelo guardar las etiquetas de las lanas que compro, pero esta no la encuentro por ninguna parte, asi que seguramente he debido tirarla, de todas maneras estoy casi segura de que  debe llevar   algo  de Elasthan,

Mañana cuando acabe mis quehaceres intentaré subirla a la  Tiendita de Etsy, tenia pensado hacerlo hoy despues de esta entrada, pero  despues de todo el dia dale que te pego con la aguja, acabando  unos encargos pendientes , no me quedan muchas fuerzas, asi que lo mejor será lavarse los dientes y meterse en la cama, que ya es hora :))

Por cierto,   hablando de tiendas, no estaba muy segura  de si hacerlo o no, mas que nada por el tiempo que exigen estas cosas, pero  digamos que al final no he podido resistirme a invitación de Dawanda, para crear una nueva tienda,  no hay demasiados productos, pero poco a poco la irémos llenando,  una forma mas de comprar, estas vez mas enfocada a casa y con las descripciones en castellano,  aqui os la dejo, por si os apetece chafardear un poco 

* Buenas noches  !






                                           
                                           Y feliz lunes  

Comentarios