Saliendo del cascarón






No sé porque esta pandilla me ha recordado a Rocco y sus hermanos (Vicenzo, Simone, Ciro y Luca )  una emblemática  película   de Luchino Visconti que vi hace tiempo, 
Melodrama sincero y brutal  que tiene como ejes principales el tema de la familia, su disgregación, la emigración interior , la marginalidad y las dificultades económicas,
 Quizas sea por la crisis, por la que me vienen estos pensamientos que en realidad y  en otras circunstancias poco tendrían que ver con la amable vision de unos pequeños pollitos, pero  una vez mas el cerebro hace asociaciones  tan caprichosas como extrañas y que de alguna manera deben tener su sentido y significado.
Sea como sea,  lo que si os recomiendo es  que la veais,

Al margen de todo esto y  como nota alegre  si os puedo decir que me divertí bastante haciéndolos, y aunque  en su momento la idea era hacer todo un ejercito, al final la cosa se quedo en 6, de los cuales conservo estos 5- uno de ellos lo regalé junto con otras cosas a mi sobrina Sandra, que apenas hace un mes tuvo una preciosa bebé (Valeria)
Así que nada,  por el momento  la cosa  se ha quedado en  cinco: 
 5 Granujillas  que asoman a la vida, cada uno de ellos con sus sueños y esperanzas, sus ilusiones y sus proyectos,
Como cualquiera de nosotros,  como cualquier  ser vivo en definitiva.


  Por cierto,  hoy toca libros y rosas :))










Comentarios

  1. Son super graciosos! Serían geniales para adornar una mona!Feliç Sant Jordi!

    ResponderEliminar
  2. Justamente lo mismo que me ha dicho mi consorte :))
    Lo tendré presente para el proximo año!

    ResponderEliminar
  3. Inevitablemente, me acuerdo de los Angry Birds... sólo que estos están de mejor rollo, jajaja cómo molan!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)
Thank you so much for you comment :)