Calce y Tines



Lo primero que se me ha ocurrido :)) como están hechos con calcetines.....

Estos dias ya estoy  casi 100% y con las manos en la masa,  haciendo  cosas como estas y  tambien acabando de crochetear algunos trabajos que deben partir hacia su destino en dos semanas mas o menos,
Tic-tac-tic-tac.... el maldito reloj que me persigue....
Por una parte, la logica me dicta que deberia terminar primero con las cosas que tiene que salir,  pero mi cabeza necesita sanearse de tanta repetición, asi que me las voy ingeniando para  sacar tiempo extra de donde sea y hacer cosas a mi bola, conseguirlo supone todo un alivio, un pequeño cambio de chip  necesario  que  despeja mi mente un poco y me hace volver a la rutina del mas de lo mismo con la dosis necesaria de motivación.
Por otra parte voy pensando  en muñecas, hace algun tiempo que no me pongo con ninguna, tengo hechas algunas manos, piernas y poco mas.... a ver si saco mas tiempo y les pongo cara.
No sé si el cambio de estacion tendrá algo que ver,  pero ultimamente me disipo con facilidad, comienzo algo, me pongo a pensar en otra cosa y dejo a medias lo que habia comenzado,
A ver si me ordeno un poco que esta no es mi naturaleza.

Espero que Calce y Tines, sean de vuestro agrado
Ahi van  las ocurrencias fotograficas de hoy :))
Pasadlo bien!






                                                                     Para tod@s  :))

Comentarios

  1. Jeje que monos son! Me encantan

    Ten bonita semana!

    ResponderEliminar
  2. jaja, qué lindos!! me gusta tu blog, te he descubierto por casualidad.
    Me uno a vosotros!!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Aixxx que monos!!
    Tengo ganas de ver tus nuevas muñecas, muaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun estan en proceso, haber si pronto las acabo :))
      un beso

      Eliminar
  4. Te he concedido un premio, pasa a recogerlo por mi blog Sweet Faery Creations

    ResponderEliminar
  5. Gracias Carol, me hace mucha ilusión !!

    ResponderEliminar
  6. Oh, quina gràcia! fas coses moníssimes :)
    Empiezo a seguirte, así estaré atenta a todas las cosas nuevas que harás!! un saludo^^

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias Tati , me alegra que te gusten mis monigotes :))

    ResponderEliminar
  8. They are so lovely! It's been ages since I made a sock creature, I'm really jealous now!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)
Thank you so much for you comment :)