Osita de mohair, Natsuki

teddy bear mohair
Natsuki, la osita de mohair mas peluda que he hecho hasta la fecha y la mas extensa en lo que a imágenes se refiere - alucino a veces con la cantidad de fotos que llego a hacer a mis pequeñas bestias.  Empiezo con una y termino con tropecientas,,,

Cualquier día el disparador de mi sufrida cámara o el almacenamiento de mi computadora dirán: Basta ya!!
Que puedo decir... a parte de que se me va la olla 
pues que ahí van y que espero que os gusten :)



unique mohair dolls





mohair plush anekka handmadeplush doll anekka handmade

handmade teddy bear

mohair dolls anekka handmade

plush doll anekka handmade
muñecos de mohair anekka handmade



mohair plush doll anekka handmade
hecho a mano anekka handmade

peluches artesanales anekka handmade

dolls and miniatures anekka handmade



muñeco de peluche de mohair anekka handmade
anekka handmade unique dolls

mohair plush anekka handmade

teddy bear mohair anekka handmade

plush doll anekka handmade
la guerra de las galaxias
Si os ha gustado la semana que viene la subo a la  Shop
Estad atentos!

nos vemos :))


Comentarios

  1. Es tan bonita... De todas las que has hecho y he visto es mi preferida!
    Que ganitas da de llevartela a casa... Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te guste esta peludita :))
    Un abrazo !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)
Thank you so much for you comment :)