Mimo

crochet toy
Pequeño hombrecillo amarillo: Se llama Mimo, y está hecho con hilo de perlé y lana,






Esta es una pequeña coleccion de kitties que salen en unos huevos de chocolate, y que cierta persona me trae cada sabado para desayunar,,,

Me gusta desayunar porquerías ;) 
La última- la que va en la tabla de surf- la encontramos en una maquinita expendedora de chorraditas variadas en el vestíbulo de una estación de tren, son bonitas verdad?




  handmade crochet toy



crochet doll unique handmade




😊







Mi gato Marciano, haciendo la siesta, con Mimo

Comentarios

  1. Me encanta tu marciano,es una monada

    ResponderEliminar
  2. oh!!! q bueno es tu gatito... mi Aiko es una bruja y ya me ha destrozado un par de ovillos, cuando los pilla...

    gracias por la visita =^_^=

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)
Thank you so much for you comment :)