ZOE

Esta cabezona  llamada  Zoe, me ha tenido  bastante entretenida esta semana, no es que  haya sido especialmente dificultosa, pero el tema del  pelo con los dos moñetes al puro  estilo  princesa Leia Organa de Star Wards ,  me han hecho sudar,,,,   por cierto,   esta hecho con  hilo de perlé, que es mas fino y se tarda mas, arggg
Con los ojillos tabien me he columpiado un rato largo, asi esta.... que parece un sapo jjjj
Despues tuve la fantastica idea de hacerle un pantalon con peto,  o sea otro ratillo de diversion!
El resto no ha sido una tarea especialmente traumatica, solo me puse un poco tensa cuando pensé en que seria buena idea añadirle unos calcetines, pero por suerte en algun rincon escondido  de  mis hemisferios cerebrales, o de lo que queda de ellos,,, se activó algo que me disuadio de inmediato,  mil gracias.


Acabo de medirla:  17 cm +-  como  Panda ( la ultima amigurumi que  ya os enseñé  )
Esa aplicacion que lleva con foma de tijeras, no esta fija aun, por el momento esta  con un alfiler, pero supongo que  se la dejaré o no.. aun no estoy muy segura

    Y bueno, como aqui ya somos demasiados,  en breve se irá de viaje a Etsy, a reunirse con algunos de        
    sus amiguitos. 
    


 
    Como siempre, espero que os guste  :)

Comentarios