KOT





Kot, es un adorable gato multicolor,  tan pequeño como una taza de café,  




Su aspecto me recuerda mucho a las Matrioskas, esas muñecas rusas tan populares.
Cuando era pequeña, recuerdo a una vecina de mi abuela, que tenia unas, por aquel entonces  no era muy habitual verlas por aquí,  me llamó muchisimo la atencion, la forma, sus colores, y todos los secretos que a mi parecer escondian....
 Con el tiempo me compré unas, no en Rusia,  sino en Polonia. Las cosas han cambiado mucho desde entonces.... ahora ya las podemos encontrar por todas partes, han dejado de ser algo exotico, para convertirse en un  objeto mas de consumo,
Tener todo al alcance es el gran avance que nos ofrece este supermercado globalizado en el que vivimos , pero anula nuestra ilusion y la capacidad de desear algo,  es el precio que hay que pagar "cuando lo quieres todo y lo quieres ya"
A pesar de todo,,,,, siguen gustandome tanto como la primera vez que las vi :)

                                                                    Feliz finde






Comentarios

  1. Me encanta Kot! mi favorito junto a Saturnino, claro :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan el diseño, sencillo, colorido y único! Besos.

    ResponderEliminar
  3. esta divino
    anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que os guste este pequeñajo :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)
Thank you so much for you comment :)