Soy una Pepona



Mas claro el agua,
Es  una  pepona!
Pues claro que si, sin complejos !
Como suele decirse , se ve que la moza es de vida, esta se debe de comer a Dios por los pies,  ... pedazo bocatas  de  rico embutido de pueblo me la imagino comiendo,  lozana como una manzana (no sé como andará  de colesterol) con esos coloretes que ya quisiera la  mismísima  Heidi, seguro que hasta tiene sus buenas lorzas
No veo yo a esta señorita muy entregada a la inminente  locura  operacion bikini 2012, ni a a 13, ni tampoco a la 14.
A esta le pones un  buen plato de pochas, un buen bocata o un rico pastel, y mas feliz que una perdiz,


Hace poco, una Sra me comentaba  su  negativa con respecto al tema de las dietas, aludiendo a tiempos pasados con  un " Bastante hambre hemos pasado "  y aunque como en todo,  la cuestion es tener y actuar con mesura ( tampoco es cuestion de atiborrarse )  pienso que en verdad tiene  mas razón que un santo.
 Fuera dietas!!!

Por cierto, habéis visto esto ¿¿¿




Eddie Ross

                                         yo ya estoy babeando......


                                             Buen provecho  y feliz Jueves!




Comentarios

  1. No te metas con las gordis, que dejamos de ser amigas eh?...jejeje!
    Es muy simpaticona!
    De la tarta mejor no digo nada que babeo..!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Uf, no sé qué me gusta más, si la muñeca o la tarta...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)
Thank you so much for you comment :)