Caperucita feroz

Seguimos con los broches,  un poco de fieltro naranja y como siempre nada  fijo en la cabeza, todo sobre la marcha, a lo loco,,,, así ha salido esta cosita que a ratos me recuerda a Caperucita,   y ratos una bruja - bueno una Brujita, :))
El segundo experimento comenzó con una simple circunferencia de crochet,  convertida finalmente en un conejito,
Resumiendo :
Agitamos todo y ya  tenemos un nuevo cuento " Caperucita feroz  y el Conejo inocentón"
 Los tiempos cambian, los cuentos tambien, 
Como  viene siendo costumbre en esta casa,  os dejo el book fotográfico  de los  protas,
Y de paso ,  adelantaros que  vamos a tener broches para rato, algunos  aderezados  con un poco de crochet. En cuanto tenga algo mas de tiempo, me liaré a hacer fotos y os los iré presentando a todos, ahora estoy bastante enfrascada en un asuntillo que prácticamente me ocupa todo el tiempo, estos dias tengo todo medio  abandonado, Etsy, facebook, Pinterest,,,, entradas breves y rápidas, la cosa no da para mas, al menos durante este mes, 
Esperemos que Julio sea mas relajado, aunque  me da que no,


Feliz  Miercoles :))







continuará...


Comentarios

  1. Me encanta el conejito la combinacion de crochet y fieltro queda genial ya tengo ganas de ver los siguientes...

    ResponderEliminar
  2. Qué graciosos! El conejito me encanta!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)
Thank you so much for you comment :)