Mirinda

Las  cosas que asemejan a mi amigurumi Mirinda con la Mirinda refresco, a parte del nombre, es que ambas son productos Made in Spain,  y las cosas que la alejan es que una de ellas, desde hace mucho tiempo dejó de fabricarse , lastima, porque a mi  de la Mirinda me gustaba hasta el nombre ! Que le vamos a hacer,,, todos tenemos fecha de caducidad ,  adios a los felices dias de Mirindillas. En el colegio  donde iba, las monjas que eran la mar de modernas, tenian una supermaquina de bebidas  llena de Mirindas y demas pecados azucarados,  asi que dia si y dia  tambien,  servidora se ponía a beber  hasta caer en coma diabético...Eran otros tiempos,  no habia como ahora tantas restricciones alimenticias, resulta paradojico , ahora que hay de todo y en cantidad a muchos niños ( no a todos ) se les prohibe casi todo.... fuera zumos  tetrabric, fuera chuches, fuera patatas chips, menos mal que los niños tienen ese aspecto subversivo que tanto me gusta y que los  empuja a cometer   delitos tan maravillosos como comer todas estas  delicias a escondidas de mamá :))

A esta pequeñaja no te la puedes beber....si te gusta  la lana, el hilo de algodon, el fieltro,  y los ojos de plastico ( imaginate que son dos aceitunas)  a lo sumo  podras comertela, menus mas raros se han visto por ahi... yo he visto a mas de un pirao comer papel, dicen que van bien comerlo cuando  vas un poco suelto, sera verdad?... y en caso de que lo sea,  que tipo de papel será el mas indicado,  porque imagino que no sera lo mismo papearse un papel blanco  que uno  impreso, en especial si esta lleno de malas noticias, tan de moda estos tiempos, el efecto terapéutico debe ser diferente....no?


Empiezo  con la Mirinda y acabamos en el W.C, que surrealismo!
Para finalizar de una forma  mas agradable os diré algo que no sabia, y es que Mirinda significa  admirable y hermosa en el idioma esperanto ( via Wikipedia) que bonito verdad ?
Bueno, Mirindas seguidoras y Mirindas expontaneas que paseis por aqui !
 Os deseo un feliz dia y  espero que os guste mi monigota:))



Otra con un corazón, para no olvidarnos de lo importante,


                                                           Feliz findeeeeee :))

Comentarios

  1. Que colores tan suaves! Me gusta!
    Y además lo has ilustrado muy bien con un poco de historia...jejeje!
    A ver si un día me pongo y me sale una muñequita la mitad de bonita que Mirinda, con eso yame conformaría;)!
    Besos de fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Te acabo de conocer y me encanta lo que haces,te seguire a ver si aprendo algo y me salen tan bonitas como las tuyas.
    besosss.

    ResponderEliminar
  3. Yo no conocia la Mirinda oalmenos no lo recuerdo pero mi pareja dice que a el le encantaba y que no entiende como la dejaron de hacer. A mi me paso algo parecido con los draquis de la bolsa roja que los adoraba y de un dia para otro los dejaron de hacer. Que rabiaaaa. Me encanta tu nuevo personaje se la ve la mar de fina...

    ResponderEliminar
  4. hola me llamo inma. he descubierto hoy tu pagina, me encanta todo pero especialmente esta muñeca.
    no se si seria posible que me enviaras el patron. mi direccion es inmagurumi@hotmail.es
    muchas gracias y felicidades por tu pagina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma, me ha pasado algunas veces que alguien me pide un patrón, con gusto te lo daria, pero es que trabajo sin ellos. Soy un poco gandula para hacer patrones :I

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)
Thank you so much for you comment :)