kawaii-cosas para el finde

Después de un dia como el de ayer con tanto corazon flotando por  el blog, y que por cierto he tenido que quitar a toda mecha, ya que al publicar este post volvian a salir todos alegres  flotando  a su bola!!  (por suerte he podido quitarlos..) pues volvemos a la normalidad ( que es eso? ) con unas cuantas cosas de inspiración kawaii que  me  he ido encontrando por la web y que merece la pena compartir por lo bonitas que son, como por ejemplo  estas lamparas que a mi personalmente me parecen  una guapada,  me gustan las dos, pero si tengo que elegir  una - cosa difícil,  creo que me inclinaria por  la de Miffy, aunque la del Panda tambien es una maravilla....


daisiesandcaramel


Perpetual kid
Estos simpaticos animalitos que tambien me tienen pillada,  son unas minimacetas,  asi que tambien me los pido, por pedir que no  sea...

Sanrio
Para los amantes de Kitty  :))
modcloth
 El lema es  ¡ Music  Don´t  stop ! a la cesta también :))
Folksy
Mis gatos no se pueden quedar sin nada, asi que ahi  va este bonito collar

souzouCreations

Yo no soy muy de anillos, pero estos  hasta puede merecer la pena lucirlos, extremadamente originales !
No os parece ?
Cuantas cosas guapas x D !! Que tentación.....ufff





Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)
Thank you so much for you comment :)