Me llamas o te llamo...


Fotografiar a esta pequeña peluda con la emblemática cabina de teléfonos made  Great Britain,  me ha hecho pensar en las nuestras, en como han desaparecido de forma casi fulminante,  hasta el mas reacio a las nuevas tecnologías  ya tiene su móvil,  así que supongo que era de esperar que esas aparatosas casitas con teléfono se fueran. En algunos lugares aun persisten, pero son pocas las que quedan y menos las que aun funcionan,
Una lastima  pensar que ya nunca mas me podré refugiar en ellas cuando esté  por la calle y se ponga a llover a mares,...Yo aún sigo utilizandolas, en estos ultimos años en los que hemos tenido la suerte de poder viajar fuera  del territorio,  sale muchísimo, pero muchisimo mas barato optar por  la cabina  (o un locutorio) y olvidarse del móvil- a no ser que te de igual que te metan un sablazo de tres pares de c. (con perdón)
Igual con el paso del tiempo, alguien las vuelve a poner de moda y las vemos de nuevo  por nuestras ciudades, nunca se sabe.....
Por cierto  nuestra nueva amiguita  peluda se llama Susi,  creo que le voy a tener que crochetear un movil, para que pueda hacer sus llamadas,  porque en esta cabina tan mini, le va a ser imposible :))
Cambiando de tema, me alegra que al final el experimento Stop motion del anterior post, se pudiese ver sin problemas,  por alguna razón que desconozco, yo no puedo ver mis vídeos  cuando los publico en el blog, supongo que en algún momento debí trastear algo en el tema html o configuraciones,  pero no tengo ni flowers del asunto, a saber lo que hice.....
Para las que me habéis comentado que parece difícil,  miraros  esta  app - es la que yo utilicé,  una vez hecha tu peliculilla,  te la guardas, y te la subes  al blog, con la opción de vídeos blogger o  con youtube,  si a mi  al final me salió - teniendo en cuenta que soy un  absoluto desastre-para vosotras  esto va a ser pan comido, para hacerla solo teneis que crear un  pequeño escenario- yo utilicé una  simple sábana,
He hecho alguno mas- eso si- muy simples,  mas adelante ya los iré añadiendo por aquí. 



Susi , se despide y yo también,
Me voy a descansar que tengo un resfriado de tres pares de narices :/





Comentarios

  1. Hola! No conocía tu blog hasta ahora. Me ha parecido super interesante. Haces cosas preciosas y por eso te he dejado un premio en mi blog. Pásate a recogerlo :)

    Un saludo de www.madame-coquine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias Raquel, ahora voy a verlo :))

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)
Thank you so much for you comment :)