Supermarket packaging

Tokyu Hands

Hoy toca supermercado, pero sin salir de casa

 Asi que olvidaros del carrito, de la cesta,  de las kilométricas colas de espera  y sobre todo  de ese  insufrible e infernal hilillo musical ambiental que te acompaña durante todo el recorrido.
Vamos a comprar unas cosillas...

Lo primero:  las cerillas,  esas cosas  pequeñas y muy importantes que siempre se olvidan... ( yo las sigo utilizando: antigua que es una...) Aunque la fiebre coleccionista ya me bajó hace tiempo (falta de espacio, básicamente)  tengo que reconocer que estas cajas  decoradas me gustan y mucho, tanto que creo que nos las utilizaría nunca. Vienen del Japón, y solo puedo decir que son guapisimas,  si por mi  fuera, ahora mismo me las compraba todas ( menos mal que Japón me cae un poco lejos...)
Que se le va a hacer, me encantan estas tonterías, y mas cuando están tan bien hechas :))


Sarah Machicado


Seguimos con los huevos, Alimento básico, organico y con un diseño muy sostenible

embalajes del mundo


Unas conservas ?
Estas pequeñas obras de arte vienen desde Portugal,  las conservas de toda la vida en un packaging con un diseño excepcional, 










Via

Fruta y verdura
Lo que coja en la bolsa y mas....
Qualy

Especias
Pimienta, orégano, sal,,,  encerradas en un mundo de cuento, 
via

El Pan

Imposible no verlo con este diseño,
Una edición especial de la empresa  Kohberg,  para el evento  que anualmente organiza "La sociedad danesa contra en cáncer de mama "


Y  el vino que no falte,

Paseando por el  El blog de twin me encontré con esto. Otra de las cosas que no pasaría desapercibida ante nuestros ojos. Sencillamente insuperable :))






Que no se marche nadie, que aún nos falta el postre! 
ya lo veis...todo  un clásico,
 You remember ?

*quizás no sea la opción mas saludable, pero que narices,,, estan buenísimos  y  un dia es un día , no?







                                                                  Feliz día :))



Comentarios

  1. El de los huevos y el del pan, los mejores

    ResponderEliminar
  2. Pues ya que quedan libres, yo me pido las cerillas :))

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)
Thank you so much for you comment :)