Una flor de primavera

Acompañada de algunas mas que he ido añadiendo por aquí y por allá-  lo de siempre, empiezo a poner tonterías y  ya no puedo parar. 
Llegó la primavera  cargadita de cosas buenas: solecito, buen tiempo, muchas flores , mucho verde y como era de suponer también  de malas: nos han quitado una hora de sueño -  ahorro energético dicen y mas horas de luz -  una sensación que  a mi personalmente se me hace rara los primeros días,  supongo que a mas de uno le ocurre, verdad?

Mas cosas buenas: Astenia, alergias, cambios de humor, un menú de lo mas completito, los cambios de estación suponen para muchos un transtorno importante hasta lograr la plena adaptación (si es que eso existe...)

Personalmente, estas fechas  siempre me pillan de imprevisto,  asi que cuando veo que no se hace de noche, cuando se tiene que hacer de noche, me cabreo, despues miro el calendario y me digo- ya estamos! lo peor es cuando tengo que vestirme, con lo a gusto que estoy yo metida en  anorak  y bufanda, salgo a la calle como si esto de la primavera no fuera conmigo y me  abraso de calor, así que espabilando, que hay que buscar la  chaqueta tejana, me la pongo y  noto que falta tela, cosa normal despues de haberme pasado los ultimos meses embutida en prendas polares tan extensas como el habito de un cardenal,

Otro tema  del que no me salvo es el resfriado:  puntual a la cita, viene a mi para  darme la primaveral  bienvenida, no recuerdo ningun año en  el que no haya estado  moqueando por estas fechas,


 Afortunadamente todo esto acaba pasando y el cambio al verano es mas  pausado, hasta... que llegan las famosas y abrasadoras olas de calor, aqui el tema cambia sustancialmente y no para bien, de hecho ya estoy temblando con solo pensarlo...  mal rollo total.
Groenlandia, te echo de menos,

Ya tengo nombre para esta enana: Nieve
 Flor de primavera, con un toque invernal :))

Espero que os guste!
















Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)
Thank you so much for you comment :)