Té verde

Hoy toca cambio de registro o mejor dicho vuelta a los orígenes: Las muñecas.
Si la memoria no me falla,  diria que hace bastante  tiempo que no me ponía a hacer ninguna, entre Totoros, Domokuns y tantos peluches, ya casi me habia olvidado así que -ya tocaba  :))


Os la presento : Se llama Nuria y le gusta el verde, 
 Quien lo diría, verdad ??







Con su colega  Rocco, el jefazo de la pandilla de pollitos granujillas (se apunta rápido a chupar cámara)


               Parece que vamos a tener un bonito y soleado miércoles,  
                                   Disfrutadlo :))          

Comentarios

  1. Pues si señora, ya era hora, que echaba yo de menos a tus maravillosas muñecas, tan expresivas y con esas caritas originales y nada estandarizadas....
    Una monada!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita! Si que se echaban de menos tus muñecas, si...

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, qué graciosa con el gorro y las trenzas!! Y su amigo al más puro estilo Angry Birds...

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡qué bonita!!! me encanta, no lo falta un detalle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! me alegra que te guste :))

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)
Thank you so much for you comment :)