Kawaii cosas 3


Zazzle

Echando un ratillo por la web, para proponeos una nueva entrega -si no me falla la memoria creo que es la 3ª-  de cosas rollo  kawaii, que tanto me gustan.
Esta vez con almohadas, cajitas, simpáticos juguetes para la nevera, pins.... de todo un poco,
Aquí os dejo también con las ya anteriormente publicadas, por si os interesa echar un vistazo:
 kawaii 1 
 kawaii 2


Nuestro dia a día :
Pues que aún seguimos trabajando,  ya un poco con las pilas desgastadas, en parte por este puñetero calor que  no da tregua, pero contentos y  sobretodo contando los días que faltan para comenzar las vacaciones-y es que cada hora que pasa las ganas aumentan mas y mas,
Como de costumbre nos iremos cuando la mayoría  hayan regresado- pero bueno, ya estamos acostumbrados,
También andamos un  poco relajados con el tema blog- ya habréis notado que la frecuencia de publicación ha disminuido- en parte porque voy bastante cargada de trabajo  y las horas.... que a la que me despisto, en nada se me echan encima !
tambien por la gandulitis propia del verano, que invita mas a salir a la fresca que a ponerse delante del ordenador
Como suele decirse hay mas días que ollas, así que aprovechemos el buen tiempo,  que guantes y bufandas están esperando a la vuelta de la esquina :))


Turno para las kawaii cosas,
espero que os gusten !







Jinjer up

En lo que a cajitas se refiere las propuestas son infinitas.
Estas  y muchas más las encontraréis en Etsy 





Bento&co


Y estas divertidas mascotas que puedes poner en la nevera y que te hablan- sueño con tener una en mi nevera, a ver si  los próximos  reyes magos se acuerdan y me las traen-  ya se que es una chorrada, pero molan un montón.
En el video vereis su funcionamiento





Paul & cat

Estos no hablan nada de nada, pero pueden ser una buena compañía en tu solapa o en el bolso,
Irán contigo donde tú los lleves :)) 





Mochithings

Monederos y carteritas; para guardar todo lo que se te ocurra



 Feliz semana :))

Comentarios