Dolls


No hace mucho en los Encantes, buscando y rebuscando entre un infinito mar de juguetillos, me encontré a estas tres Marías, en pelotillas,  tal y como su creador las trajo al mundo. Llegadas a su nuevo hogar les dí un buen baño espumoso, estaban un poco destartaladas, pero ahora parecen tres lindas flores, eso si,,,  un pelin despeinadas -aun no me ha dado tiempo llevarlas a la pelu :)

Como ya empieza a hacer calor he decidido  no vestirlas,  a lo sumo unas gafas de sol .
Así "silvestres" me gustan mas y ellas, la mar de contentas 



A este , si me lo encontré vestido- pudoroso que es el muchacho. Creo que la ropa le va un poco grande, pero bueno... ya crecerá

Con tanta  criaturilla viviente rondando por casa, no es difícil  establecer relaciones sociales y jugar - aunque sea con una simple taza de desayuno-   








  Nube .... que no se pierde un rato de juego por nada del mundo

Ya tardaba en aparecer :))


















































teddy bear mohair anekka handmade
Este finde con día extra, me ha ido de maravilla para ir finiquitando algunas de  las cosas que tenia pendientes:  bricolaje casero, odiosas tareas del hogar- la casa ya empezaba a parecerse mas a una selva amazónica que a un hogar-  y por suerte ocupaciones mas amables, como poner a este pequeñín en la Shop.
Por cierto estos días he abierto tienda en Bigcartel,  por ahora solo he incluido 5 ítems,  si os apetece pasar a ver, aquí os dejo el link.
También me he metido en algunos líos  como Vimeo, donde podréis ver algunos de mis experimentos stop-motion y  para acabar de complicarme mas, también  he abierto una cuenta en instagram
No sé que evolución tendrá todo esto teniendo en cuenta que no ando lo que se dice muy sobrada de tiempo, pero bueno, haremos lo que podamos.
Lo peor que puede pasar  es que acabe como este....





Feliz semana !























Comentarios