Totoro

 totoros de trapo para niños anekka-amigurumilandia.blogspot.com.es
Bueno, pues por aquí estamos de nuevo con estas criaturitas del bosque que ya conocéis, pero esta vez en versión achúchame lo que quieras. 
Con cierto aire infantil, muy blanditos y en un tono mas claro que el original de Ghibli,
La mayoría de los que he hecho hasta ahora siempre han sido en crochet, así que me ha ido bien cambiar un poco de registro y mis agujas que ya echaban fuego, también lo han agradecido 

anekka-amigurumilandia.blogspot.com.es

anekka-amigurumilandia.blogspot.com.es
Aquí tenéis un morenazo grandullón, que no se ha perdido ni un rayo de sol. 
 Otra versión un poco mas fiel,  en cuanto a color se refiere. Una particularidad que le diferencia-tanto a él como sus vecinos de arriba-  de los hechos hasta ahora en crochet, es la ausencia de piezas plásticas,  ya que los ojos son de fieltro, especiales para niños muy chiquititos que lo muerden todo :)
Es posible que en unos días,  suba al más moreno a la Etsy shop . Los mas claritos, se fueron hace tiempo.
Creo que la semana que viene ya me toca ponerme de nuevo a crochetear, para hacer algunos más en versión amigurumi. Con lo contentas que han estado mis agujitas con el casi descanso estival que les he dado....Vuelta al cole, niñas !
Tengo un hambre terrible, así que voy acabando, unos deliciosos macarrones al pesto me están esperando !
No puedo pensar en otra cosa :))

Pasad un estupendo finde!


anekka-amigurumilandia.blogspot.com.es





anekka-amigurumilandia.blogspot.com.es
Bye, Bye

Comentarios

  1. Totoro, me encanta en todas tus versiones.
    El morenito, por su tejido, se ve super achuchable.
    Espero que disfrutaras de lo lindo de tus macarrones ;)
    Besitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)
Thank you so much for you comment :)