Bad boy
















Pequeños montajes algo feroces, algo terribles y algo perversos con este dedo de mentirijilla.


Como va la semana? Espero que todo bien,  ;)
Yo sigo por aquí,  pensando cosas, sin demasiado orden. Mayo empezó bien, con mucha actividad, pero de repente como que me he torcido un poco y es que estos últimos días están resultando anárquicos, sin orden ni concierto. De repente no existe la necesidad de hacer nada especial o seguir un orden concreto,
Estoy un poco desconcertada con esta nueva situación, fase....no sé como denominarlo. 
Para intentar poner un poco de orden, hasta me he confeccionado  algunas listas ( no me gustan nada) para organizarme  con las cosas que tengo que hacer, para priorizar,  pero de poco me esta sirviendo,,,, excepto para tener la mesa del escritorio llena de papelotes.
Ver la cantidad de cosas que he escrito, me produce vértigo, y saber que no las estoy cumpliendo  mucho mas... 
Creativamente hablando, voy haciendo cosas que espero mostraos pronto. Mi pobre ordenador esta medio atiborrado de fotos que piden a gritos ser editadas, ordenadas, catalogadas y publicadas- imaginaos el desmelene que tengo.
Hace días- y al hilo de esta fase mía-  le comenté  a mi querido consorte que a lo mejor  estaba poseída y que lo que necesitaba era un exorcismo, para sacar a la loca desorganizada que últimamente habita en mi,  pero como su opinión sobre mi es que- yo soy de todo menos normal-  no hizo caso a mi petición.

Me viene a la mente una vieja canción, para definir la situación en la que me encuentro: 
Tengo un pasajero dentro de mi cuerpo


*Por cierto,un día os hablo de mis gustos musicales- o mejor no ¿... :))

Buena semana y...






Comentarios