Hola 2016









Que tal vuestro primer día 2016?
Espero que muy bien!
Nosotros hemos tenido una despedida de año de lo mas tranquila, en casa con nuestros gatos y sin aglomeraciones. No suena muy excitante -lo sé- pero es lo que nos apetecía ... :)

Si nada se tuerce, estas primeras semanas de Enero van a ser una delicia, disfrutaremos de unos días libres, para hacer y deshacer a gusto, vagar por ahí, nadar y pasear mucho por la ciudad en busca de los Reyes Magos

Ya estoy pensando en un delicioso roscón de reyes, con todo el azúcar del mundo y nata, mucha nata... El otro día vi uno maravilloso y no puedo borrarlo de mi mente, por más que lo intento ahí está ese fabuloso roscón, diciéndome, cómeme
Uff, que difícil se me va hacer esperar al día 6....

*Menos mal que no he dejado la piscina, sino creo que me pondría como un globo.

Dias atras estuve dibujando estos personajillos, que improvisadamente han montado su propia fiesta de final de año. Con ellos os deseo un Feliz y excitante nuevo año !!

Disfrutad  mucho 

Comentarios