Happy bread necklace

sandwich necklace sandwich family kawaii
porcelain necklaceporcelain necklace sandwich



happy  sandwich necklace

miniature food




summer necklace
Hola! 
Como estais? 
Ya tenia ganas de entrar un rato por aquí, estos días voy un poco loca con el tiempo y también algo cansada, un cúmulo de cosas me ha tenido un poco fuera de órbita, y es que no deja de suceder:
O no pasa nada o pasa todo de golpe.
Justamente hoy acabo de finalizar uno de mis últimamente frecuentes capítulos surrealistas -  a veces me meto en cada sarao.... parece que tengo imán para estas cosas ;)

Al lio:
Tenia estas rebanaditas de pan por aquí esperando ser barnizadas, casi parecía que nunca les iba a llegar el momento, pero ya están listas. 
6 simpáticas amiguitas para llevar por ahí, ahora que asoma el buen tiempo ☀️
Están hechas con porcelana rusa, pintadas a mano y llevan una fina capa de barniz. Sin laca también quedan chulas, pero me gusta mas el resultado con un poco de brillo- parecen caramelos :) Aun me queda añadirles un cordel o cadenita -las de la foto solo son de muestra.
En cuanto la fuerza me acompañe, miraré de encontrarles algo bonito y las subiré a la tienda.


Estamos mitad de semana, así que ya casi os deseo Feliz Finde!





Comentarios