Caja loca


via






via




via
via


via


Via

via

Via
                                               
via


                           
via

La television,
esa cosa loca que no para nunca: insufribles programas, incansables anuncios de detergentes, de coches, de productos alimenticios, seguros del hogar, colonias, refrescos, juguetes, smartphones, compresas, condones,,,,
Demasiado para el cuerpo...cada día me cuesta mas permanecer sentada ante ella. De hecho solo lo hago durante la cena y aun así consigue acabar verdaderamente con mi paciencia.

Esta semana ha sido una de las pocas veces que este maléfico cacharro ha conseguido mantenerme apoltronada en el sofá durante 2 horas y 20 minutos -sin pausas - por suerte.
Una película llamada Mommy de un director que me gusta mucho, Xavier Dolan. Quizás con estos calores, pudiera apetecer  ver algo mas fresco, alegre y sin demasiadas pretensiones, una comedia divertida, con la que evadirse un poco de la locura diaria. Yo igualmente la dejo caer por aquí, por si os pica la curiosidad.
La historia gira entorno a Steve, un quinceañero con un trastorno por déficit de atención bastante enloquecido, su madre viuda y Kyla, la vecina. Un drama visceral con giros inesperados, que descoloca y te hace reflexionar. Supongo que eso es lo que tiene el buen cine, no te deja indiferente, te hace pensar ...
Con todos estos ingredientes y Dolan de por medio, ya os digo que  me fue imposible despegarme del sofá.

Mommy

Aunque sean pocas, a veces la tele se enrolla bien!

Si os animais a verla, ya me direis que os parece :)





Feliz semana, pasadlo muy bien  :)


Comentarios