Septiembre

amigurumi pears and beet
Buenos dias!
Primer dia de colegio, y por aquí ya comenzamos.
Como han ido las vacaciones? espero  que muy bien :)
Yo tengo que deciros que he pasado un calor terrible, muy terrible. Los que me seguís por instagram ya os habréis dado cuenta. 
Estas temperaturas que hemos tenido- y que espero no vuelvan (volverán ) -  me han dejado literalmente  KO. Llevo muy mal el calor....
Hoy no va a ser un día diferente,  tendremos calorcillo,  pero el cambio se ve venir y eso a mi  ya me anima enormemente.
A estas alturas de la película y viendo como van las cosas con el efecto invernadero y el calentamiento global- aun hay gente por ahí que lo niega-  esta claro que los veranos cada vez serán mas tórridos e insoportables. Con este tema estamos un poco como "que no pasa nada". Lo tenemos delante de las narices, pero parece mas fácil no prestarle atención. Yo no soy ninguna experta en el tema, de hecho no lo lo soy de ninguno en concreto. pero si sé, que las consecuencias del efecto invernadero van a ser muy serias. Aquí ya estamos viviendo mas calor, mas sequías y mas incendios. Y bastante ocultismo y  poca información, por parte de los medios, que están mas ocupados en vender lo bonito que es el veranito, la playita y el chiringuito. 
Lo de siempre.....
Antes de dejar el tema-  mas bien este pequeño apunte-  os paso este link de greenpeace, por si os interesa. El tema es un poco espeso, pero vale la pena echarle una mirada, para comprender mejor lo que esta pasando

Dicho esto,  comenzamos curso con estas peritas amigurumi y una pequeña remolacha. Por aquí somos muy remolacheros.
entre otras cosas :))
Espero que os gusten !
 
Feliz semana!

 
crochet food
little chick, little bird and pink pear


crochet pear and monster
crochet vegetables




Comentarios