2017


hola 2017

Nuevo año y muchos días en blanco para llenar -esperemos- de Alegrías :)
De la magia Navideña no quedó ni el turrón, así que toca recuperar ritmo, rutinas y todas esas cosillas que nos cuestan tanto...


Yo el año lo he empezado igual que lo acabé :  Garabateando un poco por allí, un poco por allá,
haciendo pequeños montajes y cosas frikis. Un poco lo que se me va ocurriendo ;)

Lo de los propósitos/proyectos para el nuevo año, es algo que ni me planteo. Haberlos habrá, aunque yo ahora no lo sepa, y casi lo prefiero así por diversas razones, una de ellas, que me ahorro tener que comprar la agenda y los rotuladores cuqui-para marcar los diferentes eventos-con los que medio mundo se hace por estas fechas. Y es que a mi eso de programar mi vida en colores, por muy  bonito y organizado que pueda resultar me aburre mas que soberanamente, en parte porque al final siempre acabo un poco haciendo lo que me da la gana, 
que es mas divertido oiga!
No sé cuando volveré, supongo que no tardaré demasiado, mi maldita computadora sigue igual que en 2016,  un poco loca y lenta hasta la desesperación,,, y yo que no quiero oir lo que me intenta decir, igual que la nevera, que ayer también me estuvo hablando ,,,,  cruzo los dedos , pero ya veo  que se avecinan ciertos gastos domésticos,,, el año promete :/


Feliz semana y que no se os rompa nada :))


back to school

Comentarios