Winter Eggs

cold porcelain eggs

Hola! como estamos?

Espero que no muy congelados, yo casi no me siento las manos....
Definitivamente los días grises, fríos y lluviosos se imponen, hay que abrigarse y también moverse !
La bici estática que tenemos en casa y de la que no he sido nunca muy amiga, estos días echa humo, sobre todo cuando vemos alguna peli, el otro día tuvimos una mas que generosa sesión doble, películas que ya habíamos visto en el cine, pero que nos apetecía volver a ver : Los 8 malditos y El exorcista,  así que lo de ir pedaleando de vez en cuando para sentir que la sangre aun te circula, es muy de agradecer - y entrar en calor, también.

Bueno, os traigo una especie de huevo, mini huevo para ser mas exactos, pero no viene solo, mas abajo veréis a su compi.  Resultado de mis juegos con porcelana fría.
Ya sabes... nunca dejes de jugar :)
Son pequeños colgantes, que puedes llevar para darle un poco de alegría al apagado vestuario invernal y es que las calles estos días, no son precisamente un festival de colores, el negro riguroso parece haberse convertido en el uniforme urbano de casi todo el mundo. O igual es que es la tendencia del nuevo año y yo no me he enterado!
Sea como sea, este panorama tan sombrío claramente puede mejorar si un simpático huevecillo, te acompaña en tu batalla cotidiana, 
Los días con color, siempre son mejor
Bueno, me voy rapidamente a buscar una fuente de calor, porque a pesar de que la entrada está siendo breve,  ya tengo los dedos completamente petrificados.
A ver si mañana nuestro querido sol de invierno, se digna a salir un rato, necesito urgentemente su abrazo
Seguro que tu también ☀️:))

 
cold porcelain jewelry


eggs porcelain necklaces

I like eggs


white egg

porcelain eggs one of a kind


eggs  happy friends



handcrafted eggs

Comentarios