Amanda

sirena de ganchillo


De nuevo por aqui :))
 Espero que estéis empezando bien el año y que todo vaya viento en popa !
Yo por el momento comienzo el mes en buena compañía, me he traído conmigo a Amanda
una sirenita que ya asomó a finales de agosto por Instagram. No la he tenido mucho conmigo ni la subí a la Shop porque fue un encargo, voló rápido :)

Llevo la tira de tiempo sin aparecer por aquí, pero por el insta me veréis mas a menudo. Estoy subiendo varios dibujos- si tenéis tiempo echarles una ojeada, me gustara veros por ahí. Mas adelante iré también publicándolos por aquí y si me animo igual  hago algunos prints para subir a la tienda, esta idea ya lleva tiempo rondándome, pero no acabo de despegar. A ver si este 2018 me decido.

Aunque no lo parezca sigo crocheteando, básicamente monigotadas comerciales con destinos varios, de cosecha propia estoy haciendo poco, porque el tiempo me come viva, así que los pocos ratos que me quedan los destino a relajarme dibujando.
El año que estamos empezando se presenta sin hoja de ruta ni grandes planes, así que cada día es como una sorpresa que a veces descoloca, pone todo mi entorno patas arriba y hasta mis nervios, pero creo que el fondo mola :)

nos vemos, sed felices! 🐰



sirenita hecha a mano
amanda sweet doll mermaid

mermaid doll handmade





Comentarios